Robustez de barridas
Con esta funcionalidad podrás evaluar la fortaleza y nivel de robustez que presenta un conjunto de reglas que componen cada barrida dentro de la configuración de una conciliación. De esta forma se evi
Paso 1. Una vez finalizado el proceso de preparar las fuentes, se hará click en el botón “Configurar Cruce”.
Paso 2. Establecer cuáles serán las reglas de cruce que componen cada barrida de conciliación. Inicialmente el medidor de robustez presentará un color gris, ya que aún no se ha determinado el nivel de robustez para cada barrida.
Paso 3. Una vez terminada la configuración de barridas, se procederá a guardar esta configuración inicial y ejecutar la conciliación. En este momento Simetrik determinará la robustez de cada barrida, y en caso de presentarse alguna barrida con robustez débil, Simetrik arrojará una alerta como la siguiente:
En este punto podrás decidir si continuar con el proceso según lo que se estableció, teniendo en cuenta la advertencia arrojada por Simetrik, o volver a la configuración y agregar nuevas reglas a las barridas que necesitan fortalecer su robustez.
Paso 4. En caso de querer agregar nuevas reglas a una barrida o eliminar una de esas barridas débiles, ya sea por la advertencia arrojada por Simetrik o porque luego de ejecutar una conciliación se desea cambiar alguna de las reglas, el medidor de robustez pasara de tener el color asignado por Simetrik (rojo para débil, amarillo para media y verde para alta) a nuevamente presentar el color gris de “robustez indeterminada”. Esta funcionalidad permitirá evaluar el nivel de seguridad y fortaleza de las barridas cada vez que se configuren cambios dentro de las mismas.
Una vez configurados dichos cambios, se guardará esta nueva configuración y la herramienta procederá a ejecutar nuevamente la conciliación y la valoración del medidor de robustez.
De esta manera, cada vez que se quieran editar y/o ejecutar nuevas reglas dentro de cualquier barrida, Simetrik evaluara la robustez de cada una de estas para garantizar su fortaleza y resultados con un mejor rendimiento y claridad.
Última actualización 21d ago
Copiar enlace