Eliminación de múltiples archivos
Con este feature podrás eliminar una gran cantidad archivos de forma rápida y sencilla, de esta forma siempre podrás tener tus fuentes limpias de archivos irrelevantes o que se encuentren duplicados.
Ten en cuenta: Esta acción sólo la podrá realizar un usuario con rol de editor/administrador.

¿Cómo eliminar múltiples archivos?

Paso 1. Ingresar a la fuente: Ingresa a la fuente que donde quieres eliminar los archivos haciendo clic en el icono de fuentes dentro de tu espacio de trabajo y luego clic sobre la fuente de interés.
Paso 2, Seleccionar archivos: Una vez se haya ingresado a la fuente, se podrá seleccionar todos los archivos que se quiera eliminar haciendo clic en el icono que se encuentra a la izquierda de cada archivo. Una vez seleccionados, se desplegará el botón eliminar en la esquina superior derecha.
Paso 3. Eliminar los archivos: Una vez seleccionados los archivos, se puede proceder a eliminarlos haciendo clic en el botón de eliminar.
Ten en cuenta: Una vez se haga clic en el botón de eliminar, Simetrik desplegara una advertencia automática donde se lista todos los elementos que se ven afectados por estos archivos. Valida con anterioridad que la información que vayas a eliminar no afecte los resultados esperados.
Última actualización 21d ago