Links

Cómo usar la extensión Foto

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para usar la extensión Foto, esperamos te sea de utilidad
La extensión Foto es un recurso adicional que te permite tomar una captura del estado de una conciliación en determinado momento del tiempo y te puede servir para realizar cierres contables y controles contables donde requieres conocer el estado de una conciliación en determinado momento del tiempo.
Al ser una extensión no viene activada por defecto, para activarla comunícate con tu customer success manager o ejecutivo de cuenta.

Paso a paso

Para acceder, busca la nueva extensión Foto ubicada en el menú lateral y haz clic.
  1. 1.
    En la pestaña de “Configuraciones" haz clic en el botón “Nueva configuración" que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. 2.
    En la pantalla de “Configuración de toma" podrás elegir el nombre de tu foto, la frecuencia y las conciliaciones a las que deseas tomarle foto.
  3. 3.
    Elige un nombre para tu configuración de toma de foto y selecciona la frecuencia, puede ser mensual o a demanda.
  4. 4.
    Seleccionar conciliaciones. Aquí seleccionas las conciliaciones para la toma de las fotos, es importante indicar que se toma una foto por cada conciliación seleccionada. Una vez tengas seleccionada una conciliación podrás deshacer la selección desde el cuadro de conciliaciones seleccionadas.
  5. 5.
    Guardar configuración. Da clic en “Guardar configuración" y listo. Te aparecerá un mensaje indicando que la configuración ha sido creada con éxito.

Importante

  • Por cada configuración puedes seleccionar un máximo de 10 conciliaciones.
  • Si dentro de la opción mensual seleccionas la opción de “Solo días de semana” el sistema solo tomará la foto en días hábiles. Si tu fecha seleccionada es un sábado o domingo la foto será tomada el siguiente día hábil.

Pestaña Configuraciones

Una vez se haya configurado la foto ésta pasa a formar parte de “Lista de tus configuraciones de foto”. Desde esta pestaña podemos, eliminar configuraciones de foto, editar las configuraciones de foto y ejecutar las fotos a demanda.

Pestaña galeria de fotos

En esta pestaña encontramos las fotos confirmadas y en borrador. Desde esta pestaña podemos, visualizar las fotos tomadas, confirmar las fotos en borrador, agrupar fotos en carpetas y eliminar fotos.
Si necesitas información adicional comunícate con tu customer success manager o ejecutivo de cuenta.