Links

Extensión Foto

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la nueva extensión Foto, esperamos te sea de utilidad.

Para qué sirve la extensión Foto

La extensión Foto es un recurso adicional que te permite tomar una captura del estado de una conciliación en determinado momento del tiempo y te puede servir para realizar cierres contables y controles contables donde requieres conocer el estado de una conciliación en determinado momento del tiempo.
Al ser una extensión no viene activada por defecto, para activarla comunícate con tu equipo de customer success o tu ejecutivo de cuenta.

A tener en cuenta

  • Solo se pueden tomar fotos a las conciliaciones.
  • La foto se crea como un nuevo recurso y una vez tomada es completamente independiente a la conciliación.
  • Las fotos se pueden usar para crear uniones, nuevas conciliaciones, tableros, agrupaciones y grupos conciliables.

Un paseo por la extensión Foto

Al entrar en la extensión Foto te encontrarás con dos pestañas, "Galería de fotos" y "Configuraciones".

Galería de fotos

En esta pestaña encuentras las fotos tomadas, ya sea que estén en estado confirmado, en borrador o agrupadas en carpetas.
En el menú superior de esta pestaña puedes realizar funciones como buscar por nombre, eliminar filtros, crear carpetas para agrupar fotos y confirmar fotos de manera masiva.

Configuraciones

En esta pestaña encuentras tus fotos configuradas, además de poder configurar nuevas fotos que pueden ser tomadas a demanda o de manera mensual.

Frecuencia de las fotos

Estas fotos son tomadas de manera manual y las debes ejecutar desde la pestaña de “Configuraciones" para que queden en estado borrador y luego sean confirmadas desde la “Galería de fotos”.

Importante

  • Las fotos a demanda solo se pueden ejecutar una vez al día.
  • Las fotos en borrador pueden ser eliminadas por un supervisor o constructor.

Mensual

Estas fotos son tomadas de manera automática una vez al mes, según la configuración que elijas. Acá puedes seleccionar el día y la hora para la toma de la foto. Las fotos mensuales pasan directamente a la “Galería de fotos” como confirmadas.

Importante

  • Si dentro de la opción mensual seleccionas la opción de “Solo días de semana” el sistema solo tomará la foto en días hábiles. Si tu fecha seleccionada es un sábado o domingo la foto será tomada el siguiente día hábil.
  • Las fotos confirmadas solo pueden ser eliminadas por un supervisor.
Si necesitas información adicional comunícate con tu customer success manager o ejecutivo de cuenta.